Manuales y libros del Método Yuen

Ahora puedes comprar los libros del Método Yuen Online con envío a cualquier parte del mundo.




Módulo Nivel 1 - Método Yuen
Manual Oficial

Las técnicas del Método Yuen son la vanguardia de la medicina, y pueden ser la clave del futuro de la asistencia sanitaria. Estas técnicas no necesariamente requieren contacto físico, y aun así pueden proporcionar un alivio inmediator de lose dolores debilitanetes de cabeze, cuello y espalda; hasta de dolores artríticos o de enfermedades de anos, sin necesidad de equipos años, medicinas, terapia, ni cirugía. También abordaremos el rejuvenecimiento, la salud óptima, la forma físcia inmediata, la mejora del rendimiento, las relaciones, la prosperidad y la espiritualidad.

 



Módulo Nivel 2 - Método Yuen
Manual Oficial

Las técnicas del Método Yuen son la vanguardia de la medicina, y pueden ser la clave del futuro de la asistencia sanitaria. Estas técnicas no necesariamente requieren contacto físico, y aun así pueden proporcionar un alivio inmediator de lose dolores debilitanetes de cabeze, cuello y espalda; hasta de dolores artríticos o de enfermedades de anos, sin necesidad de equipos años, medicinas, terapia, ni cirugía. También abordaremos el rejuvenecimiento, la salud óptima, la forma físcia inmediata, la mejora del rendimiento, las relaciones, la prosperidad y la espiritualidad. Esté seminario intermedio le ayudará a adquirir un entendimiento más rápido y profundo de la transformación natural positiva de nosotros y de otras personas.




Módulo Nivel 3 - Método Yuen
Manual Oficial

Las técnicas del Método Yuen son la vanguardia de la medicina, y pueden ser la clave del futuro de la asistencia sanitaria. Estas técnicas no necesariamente requieren contacto físico, y aun así pueden proporcionar un alivio inmediator de lose dolores debilitanetes de cabeze, cuello y espalda; hasta de dolores artríticos o de enfermedades de anos, sin necesidad de equipos años, medicinas, terapia, ni cirugía. También abordaremos el rejuvenecimiento, la salud óptima, la forma física inmediata, la mejora del rendimiento, las relaciones, la prosperidad y la espiritualidad.





Rejuvenecimiento Instantáneo

Utilice Rejuvenecimiento Instantáneo como un recurso en profundidad para alcanzar el rejuvenecimiento que le mantiene fisica y mentalmente joven. Esto se consigue testando y corrigiendo sus deficiencias, haciendo cambios rápidos y beneficiosos en usted mismo y en los demás. Esta soluciOn es más completa y más rápida que tomar pastillas y esperar que le ayuden. Las técnicas de esta disciplina le permiten que implicarse personalmente le proporcionarán rápidamente las habilidades para corregir necesarias para convertirse en un especialista. Ahora tiene las herramientas para aportar cambios juveniles relevantes a cualquiera, de forma instantánea. Con la destreza en estas técnicas leega un nuevo disfrute de la vida.




Eliminación Instantánea del Dolor


El Método Yuen trata la eliminación del dolor en los niveles más básicos, los niveles de energía, llegando a las verdades fundamentales de cómo cobra existencia el dolor. Si tiene un dolor incurable, el Método Yuen de Energética China puede ser el gran avance que ha estado esperando. Es un método rápido y seguro y una forma de tratar el dolor, crónico o agudo, sin emplear sustancia alguna.




Curación Instantánea

Usted puede usar Curación Instantá como un recurso para adquirir un bienestar total y una mejora personal desarrollando las capacidades para hacer cambios instantáneos en usted y en otros. La curación no se limita a los humanos, todos los seres vivos necesitan curación junto a continua nutrición y apoyo. Este libro contiene ténicas pràcticas y una información en profundidad que es simple pero profunda. Curación Instantá es un libro que explora y explica la verdad de la Medicina Energética China. Encontrará que Curación Instantá es directo, fácil de leer y un manual de instrucciones rá pidamente aplicable. Este enfoque se presenta en una manera práctica para hacer cambios en la salud.