Archivo....

Método Yuen

Nuestro compromiso es liberarle del dolor:
• Si está abierto, sin miedo de este nuevo método completamente actual.
• Si usted está dispuesto a invertir en sí mismo para mejorar.
• Si está dispuesto a hacer lo que sea necesario para liberarse del dolor y ayudar a otros a vivir sin dolor.

¿Está motivado y listo para pasar a la acción?
Cuando se utiliza este método puede revolucionar la crisis mundial del control del dolor. Muchos de los que han asistido a alguna de nuestras presentaciones, talleres o consultas consiguen que su dolor se elimine de su cuerpo, mente y espíritu. Denos una sala de pacientes que tienen dolores de cabeza, cuello, espalda, artritis, dolor articular, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, dolor post quirúrgico, depresión, fobia, trastornos respiratorios y digestivos; nosotros acabaremos con todas esas dolencias de forma gratuita como carta de presentación para esas personas. Está dispuesto a aceptar el reto, ¿verdad?

"Hace veinte años me diagnosticaron fatiga crónica y fibromialgia. Con el tratamiento por el Método Yuen mi problema está completamente resuelto y no he tenido ningún dolor ni rigidez y mi vitalidad es normal. ¡He recuperado mi vida y mi juventud!"

Al declarar que nuestro método es el mejor, no menospreciamos otras formas de curación y programas motivacionales, pero las personas que buscan alivio y solución merecen mucho más. Esperan resultados, no retórica. Si no podemos proporcionárselos, ¡tenemos que buscar otra tipo de negocio! El Método Yuen identifica la fuente, las causas y las razones del dolor y las disfunciones físicas, mentales y espirituales, las resuelve en el acto y a distancia. Es hora de que todos reconozcamos y aceptemos nuestro potencial humano para mejorar.

El Método Yuen produce resultados clínicos instantáneos en prácticamente todas los tipos de "enfermedad", que pueden producirse física, mental y espiritualmente. Es efectiva para todos los desafíos de la vida y de la salud. Muy frecuentemente, una "enfermedad" que no ha respondido a otros métodos energéticos/ alternativos/ convencionales, se resuelve en unos minutos con este método. La rapidez con la que se obtienen los resultados es gratificante. La resuelve de forma simple y rápida. Produce resultados cuando otros no lo han hecho. Obviamente, hay quienes no responden a ningún tratamiento, ni tampoco a este método, pero esto ocurre con poca frecuencia. Muchos vienen a nosotros tras no haber obtenido resultados en ninguna parte. Consigue resultados indiscutibles, frente al método convencional, que puede ser ineficaz, costoso y peligroso. Esta puede ser su primera y última opción a considerar tras haberlo intentado todo. Es un método seguro, eficaz y económico para responder a todas sus necesidades de salud y bienestar.

Nuestra lista de resultados abarca todos los dolores músculo-esqueléticos, las alergias, el asma, el enfisema y la neumonía, los trastornos crónico-degenerativos, la artritis, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Crohn, el colon irritable, el reflujo gástrico, las enfermedades infecciosas/ autoinmunes, adicciones, trastornos emocionales y psicológicos, TDAH, dificultades de aprendizaje y trastornos neurológicos.

Ejemplo de Mejoría física
Ejemplo de Mejoría en la forma física
Aumento de la fuerza
Aumento de la resistencia
Mejora de la flexibilidad
Mejora de la coordinación
Mejora de la agilidad
Mejora en las relaciones
Mejora de la profesión
Ejemplo de Mejora del potencial para perder peso
Ejemplo de aumento del rejuvenecimiento
Ejemplo de reducción de estrés, ansiedad, tensión e incapacidad para relajarse
Ejemplo de eliminación de Miedos / Fobias
Ejemplo de resolución de dificultades de aprendizaje y TDAH

Ejemplo de Mejoría física
Una persona tiene dolor en la parte baja de su espalda. Aunque el dolor se siente ahí, no procede de ahí. Al detectar la debilidad en cualquier otra parte del cuerpo que refleja el dolor hacia la zona lumbar, este dolor se reducirá de forma rápida y sencilla.
Después de resolver todas las dolores reflejos a nivel físico, busque cualquier posible debilidad mental, emocional, etc. Una debilidad mental puede ser pensar en una dirección que es atrás y hacia abajo -no arriba y al frente- que puede reflejarse con un dolor añadido en la zona lumbar. Identificar esta debilidad mental o de pensamiento conduce a una mayor mejoría y reducción del dolor.
La mejoría mencionada se produce a nivel físico en la zona lumbar. A nivel mental, la mejoría consiste básicamente en no tener un problema de preferencia direccional.
Además de eliminar el dolor, este método puede fortalecer los huesos (osteoporosis), los cartílagos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y la alineación de la estructura corporal.

Mejora la hidratación, la oxigenación, aumenta la retención de nitrógeno, la producción de energía en las mitocondrias de las células de todas las estructuras.
Corrige los defectos en el ADN, los cromosomas y los genes.
Elimina la fatiga crónica, la fibromialgia, la artritis, el asma, la bronquitis, el resfriado común, el reflujo gástrico, los trastornos respiratorios y digestivos y los problemas del Síndrome Premenstrual.
Ejemplo de Mejoría en la forma física
El Método Yuen puede mejorar la forma física en términos de fortaleza, resistencia, flexibilidad, coordinación y agilidad con correcciones energéticas, sin depender exclusivamente de los programas de ejercicios.

Aumento de la fuerza:
La fuerza física general se refuerza en cuestión de segundos, aumentando la fuerza y disminuyendo la debilidad; esto se hace identificando qué zona del cuerpo es la más débil y la más fuerte y permitir que todo esté equilibrado.
Detectar cualquier problema muscular o dificultad para que los músculos, fibras, células, ADN, moléculas, átomos y partículas cuánticas se fortalezcan. Reforzar más las fibras nerviosas para que transmitan el impulso nervioso con precisión en las uniones neuromusculares. Regenerar y rejuvenecer cuando hay debilidad de las fibras en las uniones neuromusculares. Las fibras musculares pueden contraerse más rápidamente con intensidad, relajarse y recuperarse en menos tiempo. Fortalecer la debilidad en la hidratación, la oxigenación, la retención de nitrógeno, carbono, silicio, glucosa y la producción de energía en las células de los tejidos y en las estructuras del cuerpo. Identificar debilidades en el sistema nervioso central, la mente y la relación espiritual con los músculos, fibras, células, moléculas, átomos y partículas cuánticas.

Aumento de la resistencia:
Al corregir el sistema respiratorio y otros sistemas posibles, que pueden debilitarlo, aumenta su capacidad. Identificar cualquier debilidad en arterias y/o venas, y cualquier posible debilidad física a espiritual, que pueda mermar la resistencia. Fortalecer las posibles deficiencias de hidratación, oxigenación, tal como hicimos para aumentar la fuerza. Fortalecer cualquier posible debilidad mental a espiritual hacia el trabajo o el ejercicio físico.

Mejora de la flexibilidad:
La flexibilidad se puede mejorar sin estiramientos y sin necesidad de practicar yoga durante largas horas. Identificar todos las debilidades en las articulaciones de la persona. Identificar la debilidad para tener separación –física a espiritual, movimiento independiente, energía entre ellas, vacío y espacio vacío para el cuerpo, las estructuras, los tejidos, las células, las moléculas, los átomos y las partículas cuánticas de la persona. Identificar exceso de minerales, osificaciones y calcificaciones. Identificar debilidades físicas en hidratación, etc. Identificar debilidades de soltura, suavidad, rigidez, agarrotamiento y tirantez.

Mejora de la coordinación:
Generalmente la deficiencia está en el sistema nervioso central, la relación de la mente y el espíritu con el cuerpo y viceversa. Puede haber deficiencia en el equilibrio, el centro y la estabilidad. Puede haber falta de integración, reconocimiento, aceptación y sinergia o exceso de rechazo de la mente, el cuerpo y/o el espíritu de la persona. Puede haber trauma, enfermedad, limitación, fobia / miedo, cuestiones kármicas sobre trauma, fobia / miedo. Puede haber memorias de alguna experiencia de haber estado en un barco y/o en terrenos inestables. Estas memorias se alojan en las partículas quánticas y se extienden al nivel espiritual. Puede haber confusiones neurológicas, mentales y espirituales que afecten a cualquier parte del cuerpo. Puede haber exceso de " influencias de muertos ", múltiples personalidades y ataduras de espíritus, que dificultan las acciones normales, haciendo que la persona se sienta descoordinada.

Mejora de la agilidad:

La mejora de la agilidad se produce cuando tenemos menos obsesiones mentales y espirituales sobre nuestro cuerpo. Puede mejorar aún más cuando reducimos la limitación emocional y psicológica en relación con nuestro cuerpo. Puede reforzar el sistema nervioso central y periférico y el control mental y espiritual de las articulaciones. Se puede hacer aplicando la cantidad correcta de fuerza para mover segmentos independientes de nuestro cuerpo, teniendo resistencia para mantener el movimiento, flexibilidad para moverse más fácilmente y coordinación para garantizar la precisión del movimiento. Tener la capacidad de integrar diversos factores entre sí mejora la agilidad. Debe tomarse en consideración asegurar el mayor número posible de factores para mejorar la agilidad.

Mejora en las relaciones:
El odio, la ira y la hostilidad entre las personas pueden ser fácilmente resueltos. El hecho de identificar de dónde surge quita la carga negativa que los acompañaba. Cuando se cambia la carga emocional, el detonante y la reacción se aplacan. Cuando las memorias se liberan, las emociones explosivas ya no están presentes y por tanto no hay posibilidad de que sean reactivadas.
La mayoría de las mujeres tienen problemas innatos con los hombres; si no está en su mente consciente y subconsciente, puede estar en alguna parte de su cuerpo y espiritualmente. Si no procede de ellas personalmente, será del colectivo de mujeres a lo largo de la historia de la humanidad, donde los hombres han castigado y limitado a las mujeres. En este contexto, los temas de hombres en la vida de una mujer y su problema por ser mujer pueden resolverse rápidamente y sin esfuerzo. La persona que quiere deshacerse de esto puede manejarlo todo sin que " se remuevan cosas viejas", como pudiera temer. Pero es realmente el miedo a soltarlo y experimentar los cambios subsiguientes lo que crea la resistencia.

Mejora de la profesión:
Cuando una persona tiene problemas con su profesión, él o ella podrían responder inicialmente débil al testarla. Las posibles razones y las fuentes pueden ser las personas que están implicadas, la cantidad o el tipo de formación y la educación, el ambiente de trabajo, la configuración del lugar de trabajo, el tipo de trabajo, el potencial futuro y la satisfacción del trabajo; el prestigio de la profesión; identificar otras fuentes o razones que pueden ser detonantes; otros factores como causar un trauma a la persona, hacer que enferme, hacer que se sienta limitada o que hayan creado temor / fobia en la mente y el espíritu de esa persona. Testar para posibles debilidades e identificar todas y cada una mejorará la forma en que la persona se siente respecto a su carrera.

Ejemplo de Mejora del potencial para perder peso:
Bajar de peso es un calvario para la mayoría de los estadounidenses y de las personas del mundo civilizado. Es el colectivo de la humanidad, las influencias culturales y ancestrales juegan un papel más importante que lo que se come o no se come, hacer ejercicio o no hacerlo. Dado que la mayoría de las cuestiones, desencadenantes y opciones se centran en los alimentos, la corrección para la dieta ha de hacerse hasta que la persona no tenga ningún problema con ella, con comer o no comer, con preparar o no preparar su propia comida. El ejercicio puede ser agotador para una persona que está en baja forma, que no hace nada de ejercicio desde hace mucho tiempo, lo que hará que agote el oxígeno de reserva y lo llevará a un estado anaeróbico, lo que hace que sea imposible bajar de peso haciendo ejercicio. De hecho los ejercicios anaeróbicos pueden producir un aumento de peso. Cuando los niveles mental, emocional, psicológico y espiritual de la persona apoyan un cuerpo más ligero, el cuerpo se vuelve realmente más ligero físicamente. Un excesivo consumo de minerales, incluso cuando uno deja de tomarlos no reducirá el peso que el cuerpo ha aumentado por consumirlos. Un trastorno en el metabolismo de la glucosa puede ser el resultado del estado anaeróbico. Esto ocurre cuando hay mayor nivel de glucosa de lo normal fuera de la mitocondria de las células. Esto lleva a la fermentación de las células y los tejidos circundantes. Al haber sólo dos sabores en la dieta americana común: dulce y salado, en lugar de los cinco, que incluyen el amargo, ácido y picante, el aparato digestivo y los procesos de eliminación se ralentizan. Un excesivo consumo de lactosa y de carne, produce un exceso de hormonas del crecimiento bovinas. El estreñimiento conduce a la reabsorción extra de calorías en el colon y el intestino delgado. La obsesión por lo grande es frecuente en la cultura americana. Reduzca la histamina y aumente la producción de anti-histamina para reducir un crecimiento adicional no deseado.

Ejemplo de aumento del rejuvenecimiento:
O mejoramos o empeoramos. O regeneramos y rejuvenecemos o degeneramos y envejecemos. Es difícil mantenerse joven; es como estar suspendido en el aire. El esfuerzo para no envejecer crea agarrotamiento, rigidez y pesadez. El rejuvenecimiento lleva a la soltura. La juventud es regeneración, menos degeneración, menos envejecimiento y menos peso. Cuando las causas, razones y fuentes de debilidad de la degeneración y el envejecimiento se abordan, tienen menos o ningún efecto sobre nosotros. Algunos de los factores de rejuvenecimiento pueden ser físicos o no físicos. Los no físicos tienen mayor efecto que los físicos.

Ejemplo de reducción de estrés, ansiedad, tensión e incapacidad para relajarse:
Muchas enfermedades, el dolor, la incomodidad, e incluso se las alergias son consideradas causantes del estrés, la ansiedad y la tensión. Tales observaciones médicas realmente no tienen mucho sentido ya que son muy imprecisas. El estrés, la ansiedad, la tensión y la incapacidad para relajarse no son las causas de nada, sino que son el resultado de cómo tratamos a nuestra vida cotidiana mental, emocional, psicológica, psíquica y espiritualmente. Todas esas emociones pueden hacerse insignificantes.

Ejemplo de eliminación de Miedos / Fobias:
Cuando alguien manifiesta tener miedo a algo en concreto, hay que testar para confirmar si es realmente miedo. Si testa fuerte, entonces la persona realmente no tiene ese miedo. Lo más probable es que se trate de otra emoción. Cuando es miedo, la persona puede sentir todavía, mental y emocionalmente, el miedo, cuando recuerda la experiencia que le produce miedo y se vuelve débil. Una persona puede pensar que tiene una fobia y en realidad puede ser otra emoción negativa, que es necesario identificar. Al identificarla, se resuelve la fobia. La sensación fóbica se siente menos intensamente, es menos reactiva y se vuelve insignificante. El cambio es aplicable a todos los miedos y fobias.

Ejemplo de resolución de dificultades de aprendizaje y TDAH:
No nos esforzaremos en definir estos términos ya que esas etiquetas no tienen sentido. Cualquier deficiencia en el aprendizaje, muy probablemente, no es inducida a nivel fisiológico ni bioquímico. Incluso cuando una persona mira hacia abajo a una página impresa y no puede comprender o percibe las letras al revés, es algo probablemente inducido por una perspectiva mental distorsionada, confusión emocional y efectos espirituales debilitantes. La dificultad de aprendizaje es inducida por debilidades en el entorno de aprendizaje, los profesores y los compañeros de estudios asociados al proceso o una confusión no física creada por las palabras impresas.

METODO YUEN Y MEDICINA CONVENCIONAL

La medicina convencional, basándose en la teoría mecanicista, establece y concibe al organismo como una máquina y, por tanto, lo considera sólo en su dimensión material (cuerpo físico); de este modo, cuando se presenta alguna enfermedad, su acción va dirigida a “reparar” dicho organismo.
Con esta idea como base, la medicina ha tomado un camino de especialización cada vez mayor, donde el objetivo sería suprimir o enmascarar las diversas dolencias, sin poder llegar con ello a la causa real que aflige y perturba al individuo. Dependiendo del mal que padezca, usted comenzará con una visita al médico que, a su vez, le enviará a distintos especialistas y, lamentablemente, acabarán calmando sus males con medicamentos, masajes, terapias, cirugías… sin desactivar el conjunto de debilidades que produjeron ese sufrimiento.
Según el Método Yuen el organismo es considerado como una combinación de diferentes sistemas de energía con varios circuitos y conexiones regulados por un bio-ordenador central. Todas las enfermedades y aflicciones son huellas inapropiadas en el nivel energético y causan anormalidades bioquímicas y mecánicas. La desconexión de la energía y esas huellas inapropiadas conducen a enfermedades físicas y mentales, estancando y bloqueando nuestros logros.
El malestar o la debilidad del individuo es el resultado de la interacción de varios planos de influencia mental, emocional, psicológica, psíquica y espiritual y es, en todos esos niveles, donde se encontraría la raíz de sus dolencias.
Con el Método Yuen se pueden deshacer y eliminar las causas y los efectos acumulados y fortalecer al individuo en toda su plenitud, logrando que las funciones físicas o mentales vuelvan a restablecerse correctamente y se pueda alcanzar así el máximo potencial humano.
Beneficio y apoyo de este método para profesionales de la salud.
Adquirirá la capacidad de interpretar cambios energéticos que le permitirá establecer diagnósticos más precisos. Esta capacidad de notar cambios de energía le ayudará identificar numerosos elementos desconocidos y las causas menos obvias de dolor que conducen a disfunciones y dolencias.
Con este método usted identificará las causas originales y específicas de desarreglos físicos y mentales; luego, las podrá corregir. El Método Yuen no trata sólo los síntomas, sino que identifica y corrige las causas de los mismos.
Las fuentes de debilidades en cualquiera de estos planos afectan a nuestro bienestar general; es necesario analizar los numerosos niveles de las causas, resolverlas, eliminarlas e impedir que vuelvan.

metodoyuen@hotmail.com

 

METODO YUEN Y OTRAS TERAPIAS

Acupuntura / Acupresión

La acupuntura se centra en doce meridianos energéticos y en una red de canales inferiores. Cada uno de estos doce meridianos se conecta con un órgano superior. Los acupuntores consideran que la enfermedad es un estado provocado por exceso a falta de chi o energía. Insertan agujas en los puntos que recorren estos meridianos con el fin de mover y reequilibrar la energía. Los practicantes de acupresión usan las manos sobre puntos de presión para lograr el mismo resultado. Aunque ambas técnicas son muy útiles, dejan en el aire la pregunta de qué causó inicialmente el desequilibrio energético. Si las causas de base no son tomadas en consideración, lo más probable es que el desequilibrio vuelva a manifestarse de una u otra forma.

Equilibrado del aura

El aura está compuesta por varias capas que dan energía al cuerpo. El aura emana desde centro del campo energético de la persona, el centro del chi situado en el bajo abdomen. El aura que rebosa salud brilla con colores transparentes y luminosos. Los colores turbios indican, por lo general, la presencia de enfermedades, bloqueos y trastornos en la energía. Las terapias como Toque Sanador y Toque Terapéutico se basan en la activación del aura para facilitar el flujo del chi. El objetivo es favorecer la recuperación de la armonía y el equilibrio para lograr la autocuración. Con frecuencia, se obtienen resultados positivos a través de la técnica del equilibrado y limpieza del aura, pero no se consigue identificar ni corregir la causa subyacente de la enfermedad. Por tanto, el estado desfavorable resurgirá tarde o temprano, en esta vida o en la siguiente. El patrón que no se ha tratado y curado puede llegar a alojarse en la mente de nuestros descendientes

Equilibrado de los chakras

La técnica consiste en reajustar los chakras que están desequilibrados o bloqueados, ya que se considera que de ahí proceden los trastornos en los órganos, glándulas o partes del cuerpo relacionados. El bloqueo hace que el flujo de la fuerza vital sea más lento y, por tanto, dificulta el proceso de curación. Al igual que los bloqueos en los meridianos y canales de energía, los bloqueos y desequilibrios de los chakras no son la causa de la enfermedad, sino su síntoma. Evidentemente el equilibrado de los chakras es fundamental para alcanzar la estabilidad, equilibrio y conciencia, y debería formar parte de toda terapia de curación a través de la energía. Sin embargo, la técnica por sí misma no logra una curación completa y duradera porque la raíz del problema sigue intacta.

Técnica de Liberación Emocional (E.F.T.)

Esta técnica es una forma de acupuntura que no usa agujas, sino que a través de la yema de los dedos el practicante va dando pequeños golpes que estimulan ciertos puntos meridianos. Se considera que las emociones negativas asociadas a un acontecimiento doloroso o traumático son el origen de la perturbación en el sistema energético. Cuando el cuerpo trae a la memoria el incidente, reproduce el mismo estado emocional originado en aquel momento. La técnica E.F.T. se aplica directamente para reequilibrar el campo energético: se despejan las emociones negativas y se restablece la armonía. Esta técnica es limitada porque preestablece una correlación determinada entre los órganos y las emociones que se depositan en ellos. Se cree, por ejemplo, que la ira se deposita en el hígado y el miedo, en los riñones. Es evidente que está limitado a las memorias del nivel emocional y no tiene en cuenta los demás niveles de consciencia, como el físico, psíquico, espiritual, astrológico, universos paralelos, integración interdimensional, etc.

Reiki

La práctica de Reiki consiste en transferir energía a determinados puntos de debilidad del cuerpo. Al equilibrar el campo energético del cuerpo probablemente se logre la curación, sin embargo se trata de un proceso demasiado largo y poco específico.

Terapia del Campo del Pensamiento

Esta terapia aborda los problemas mediante el tratamiento de los puntos de bloqueo del sistema energético, producidos, a su vez, por un pensamiento perturbador. Se considera que las emociones negativas tienen un origen en las perturbaciones que sufre el campo del pensamiento. Se le pide al paciente que recree mentalmente un acontecimiento para así poder estimar el grado de inquietud que le produce. A continuación, se procede a la aplicación de un ligero golpeteo con dos dedos sobre los puntos de acupuntura siguiendo un patrón previamente diseñado. Esta teoría concede demasiada relevancia al nivel mental, sin tener en cuenta otros planos de consciencia. Puede ser un buen punto de partida para muchos terapeutas, pero carece de profundidad al no considerar que los patrones de energía son multifacéticos y multidimensionales.

Método Yuen y Chi-kung

A través del Chi-kung se desarrolla la capacidad de adentrarse en la sensación para, a continuación, conectarse al poder del chi: el aliento o energía vital. Para alcanzar este objetivo, se practican determinados ejercicios basados en una combinación de movimientos físicos mientras se dirige energía mentalmente a ese elemento que desea cambiar dentro de su estructura energética, fisiológica y psicológica. Son movimientos circulares, torciéndose o vibrando. Unos son cortos y simples y otros, más complejos y duraderos. El Chi-Kung o Qigong se ha practicado desde tiempos inmemoriales como parte de de las artes marciales chinas y es la técnica de curación más antigua que se conoce en toda la humanidad. Es la técnica percusora de la acupuntura a la cual precede varios miles de años. En China, existen varios hospitales de Chi-Kung donde se afirma que disponen de casos documentados de tratamientos y curas a decenas de miles de pacientes con enfermedades incurables como el cáncer, diabetes, sordera, enfermedades coronarias y lupus sistémico.
Su Filosofía está basada en cuatro principios:


  1. El Chi puede curar todas las enfermedades.


  2. El chi en grupo tiene poder curativo.


  3. Los instructores aplican la curación chi a los alumnos, a los cuales se les enseñará posteriormente a curar a otras personas.


  4. Los ejercicios de Chi-Kung deben ser practicados con constancia y entrega.
Los pacientes de los hospitales mencionados anteriormente practican ejercicios de Chi-Kung hasta ocho horas o más al día durante un periodo de seis meses. Conviven en grupos de entre cuatro y ocho pacientes, o más, los cuales se apoyan y cuidan mutuamente.
En nuestra opinión, el Chi-Kung es un proceso que requiere muchos años de práctica y dedicación para llegar a dominarlo. Además, en occidente sería casi impensable implantar este régimen hospitalario sin fármacos que existe en China. En comparación con el Chi-Kung tradicional, el Método Yuen se aplica de manera muchísimo más rápida y eficaz. Los métodos tradicionales tienden a usar toda la energía disponible en un intento de cambiar a toda la persona en general. Con el Método Yuen, en un minuto, se dirige una cantidad sutil y diminuta de energía que desencadenará los cambios necesarios en los niveles celular, molecular, atómico y subatómico del individuo y localiza el área específica a tratar. Con ello se obtiene automáticamente los resultados, por lo general, instantáneos.

 Método Yuen y la medicina convencional
La medicina convencional, basándose en la teoría mecanicista, establece y concibe al organismo como una máquina y, por tanto, lo considera sólo en su dimensión material (cuerpo físico); de este modo, cuando se presenta alguna enfermedad, su acción va dirigida a “reparar” dicho organismo.
Con esta idea como base, la medicina ha tomado un camino de especialización cada vez mayor, donde el objetivo sería suprimir o enmascarar las diversas dolencias, sin poder llegar con ello a la causa real que aflige y perturba al individuo. Dependiendo del mal que padezca, usted comenzará con una visita al médico que, a su vez, le enviará a distintos especialistas y, lamentablemente, acabarán calmando sus males con medicamentos, masajes, terapias, cirugías… sin desactivar el conjunto de debilidades que produjeron ese sufrimiento.
Según el Método Yuen el organismo es considerado como una combinación de diferentes sistemas de energía con varios circuitos y conexiones regulados por un bio-ordenador central. Todas las enfermedades y aflicciones son huellas inapropiadas en el nivel energético y causan anormalidades bioquímicas y mecánicas. La desconexión de la energía y esas huellas inapropiadas conducen a enfermedades físicas y mentales, estancando y bloqueando nuestros logros.
El malestar o la debilidad del individuo es el resultado de la interacción de varios planos de influencia mental, emocional, psicológica, psíquica y espiritual y es, en todos esos niveles, donde se encontraría la raíz de sus dolencias.
Con el Método Yuen se pueden deshacer y eliminar las causas y los efectos acumulados y fortalecer al individuo en toda su plenitud, logrando que las funciones físicas o mentales vuelvan a restablecerse correctamente y se pueda alcanzar así el máximo potencial humano.
Beneficio y apoyo de este método para profesionales de la salud.
Adquirirá la capacidad de interpretar cambios energéticos que le permitirá establecer diagnósticos más precisos. Esta capacidad de notar cambios de energía le ayudará identificar numerosos elementos desconocidos y las causas menos obvias de dolor que conducen a disfunciones y dolencias.
Con este método usted identificará las causas originales y específicas de desarreglos físicos y mentales; luego, las podrá corregir. El Método Yuen no trata sólo los síntomas, sino que identifica y corrige las causas de los mismos.
Las fuentes de debilidades en cualquiera de estos planos afectan a nuestro bienestar general; es necesario analizar los numerosos niveles de las causas, resolverlas, eliminarlas e impedir que vuelvan.



METODO YUEN Y REJUVENECIMIENTO

USTED PUEDE FRENAR EL ENVEJECIMIENTO Y RECUPERAR SU JUVENTUD

Los cambios fisiológicos degenerativos se pueden RALENTIZAR e incluso DETENER por medio de este Método, reforzando el proceso de REJUVENECIMIENTO. Cualquier problema que tengamos, y que se produzca en los niveles mentales, psicológicos, emocionales, psíquicos y espirituales, da como resultado manifestaciones a nivel físico: enfermedades y lesiones que aceleran el envejecimiento. Fortaleciéndonos ante esos problemas se desactivarán esas manifestaciones y se reducirá el envejecimiento. Al disminuir esas debilidades, usted se sentirá más joven y su cuerpo funcionará con más vitalidad.
Con este método se pueden realizar cambios en el nivel cuántico de los átomos de su cuerpo; es posible encontrar las debilidades que nos hacen envejecer, minimizarlas y disipar el deterioro, disminuyendo los achaques hasta eliminarlos. Esto ocurre porque cuando los dolores comienzan a desaparecer, la vitalidad física, la fuerza, la flexibilidad y la apariencia joven emergen de forma natural. Paralelamente, la concentración, la atención y la claridad mental aumentan.
Las causas del envejecimiento son únicas y diferentes para cada persona. Con este método se corrige desde la “mente” para que desaparezcan las memorias ancestrales de las enfermedades: se elimina desde el miedo a la vejez, la soledad, el abandono, la muerte… hasta los “agarrotamientos” y la rigidez; se deshacen las toxicidades de músculos, piel, etc.; y, además, se pone en forma no solo cada segmento de su cuerpo (célula, tejido, órganos, etc.), sino también de su mente y espíritu.
Sin necesidad de medicamentos, estiramientos, masajes, cremas, cirugías…
Para mayor información y sesiones telefónicas del Método Yuen escribe un correo a:
metodoyuen@hotmail.com



AGRADECIMIENTO A PINO E ITZEL

QUIERO DAR LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A PINO DEL CASTILLO,

MUCHAS GRACIAS PINO , POR:
* POR TU ENTREGA Y DEDICACION A LA DIFUSION Y CONOCIMIENTO DEL METODO YUEN EN ESPAÑA.
* POR EL APOYO CONSTANTE QUE TIENES Y HAS TENIDO CON LOS QUE NO CONOCIAN EL METODO YUEN, Y CON LOS QUE, UNA VEZ HABIAN HECHO LOS CURSOS, QUERIAN SUPERVISION Y AYUDA EN LA PRACTICA DEL MISMO.
* POR TU CREATIVIDAD E INSPIRACION, APORTADOS EN LA DIFUSION DEL METODO, TANTO A NIVEL VISUAL-ARTISTICO COMO LITERARIO.
* POR DEJARNOS TU PROPIA CASA PARA PRACTICAR, POR TU GENEROSIDAD…
* POR TU ELEGANCIA, TU DULZURA, TU SENCILLEZ EN ELTRATO Y TU CLARIDAD AL PONER LIMITES CUANDO CREES QUE ME EQUIVOCO
* POR LA DIFUSION QUE HAS REALIZADO DEL METODO YUEN EN TODA CANARIAS Y EN ESPAÑA.
* POR TODOS LOS AMIGOS QUE NOS HAS DADO, GRACIAS A LA UNIVERSALIDAD DE TUS CONTACTOS
* GRACIAS POR TRAER EL METODO YUEN Y AL DOCTOR YUEN A NUESTRAS VIDAS PERSONALES Y PROFESIONALES Y POR MOSTRAR LA APLICACIÓN DEL MÉTODO DE UNA FORMA FÁCIL Y AMENA.
* ENTRASTE EN MI VIDA EN NOV./08… DESDE ENTONCES SOY TESTIGO, Y SE QUE ESTAS DESDE EL PRINCIPIO, HAY OTROS TESTIGOS.
GRACIAS POR EL INMENSO TRABAJO REALIZADO
GRACIAS.
ESTOY SEGURA QUE SE UNEN A ESTE MENSAJE OTRAS PERSONAS DE lAS PALMAS, TENERIFE, MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA,…DE ESPAÑA, DEL RESTO DE EUROPA Y DE AMERICA.
Nena Ley – MªDolores ley Elizalde
Psicologa Clinica
Col 313
Las Palmas de Gran Canaria
España
Practicante del Método YUEN

QUIERO DAR LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A ITZEL,
Y A QUIEN HAYA CONTRATADO A ITZEL :
MUCHAS GRACIAS POR:
-LA ELABORACION DE LA PAGINA WEB , EN ESPAÑOL
-POR TU ATENTA ACOGIDA, CUANDO LLEGABAMOS AL CENTRO DE YUEN EN LAS PALMAS
-POR LA ATENCION AMABLE, CALIDA Y EFICAZ, CUANDO HACIAS UNA CONSULTA TELEFONICA Y TU APOYO PARA RESOLVER LA FALTA DE MANEJO CON LA TECNOLOGIA, DE ALGUNOS DE NOSOTROS, TANTO EN EL USO DE LA PAGINA WEB EN ESPAÑOL COMO CON LOS TELESEMINARIOS DEL DR. YUEN.
-POR TU VELOCIDAD EN LAS RESPUESTAS Y TU BUSQUEDA DE SOLUCIONES
-POR TU DISPONIBILIDAD, HAS ESTADO PARA TODO, Y CON TODOS, TANTO EN LA OFICINA, COMO CUANDO SE RELIZABAN LOS CURSOS EN LAS PALMAS, TENERIFE… LA CERTIFICACION, BARCELONA….
-TU TRATO , COMO SECRETARIA Y COMO COLABORADORA, EN ESTA ETAPA DE DESPEGUE EN ESPAÑA, HA SIDO “¡LO MEJOR¡”.
NUESTRA ENHORABUENA Y NUESTRO AGRADECIMIENTO DESDE AQUI. ESTOY SEGURA QUE SE UNEN A ESTE MENSAJE OTRAS PERSONAS DE lAS PALMAS, TENERIFE, DE ESPAÑA, DEL RESTO DE EUROPA Y DE SUDAMERICA.
Nena Ley – MªDolores ley Elizalde
Psicologa Clinica
Col 313
Las Palmas de Gran Canaria
España
Practicante del Método YUEN

AGRADECIMIENTO A PINO DEL CASTILLO Y AL DR. KAM YUEN
Hola, quiero dar públicamente las gracias al Dr Yuen y a Pino del Castillo.

Gracias al Dr Yuen que con su método a cambiado la vida de miles de personas.

Y a Pino del Castillo, por ser la persona que invitó al Dr Yuen desde su primera visita a España, además de ser la persona que colaboró con el estrechamente, de organizar los eventos y prestar su tiempo y conocimientos para que todo fuera un éxito.
Gracias Pino, por ser tan buena maestra en las clases de apoyo del método Yuen.
Y ahora que eres Practicante Certificada del Método, por tus excelentes clases, por explicarme todas mis dudas, por ayudarme a mejorar en el método Yuen.
 Gracias por tus estupendas correcciones, por dedicarte a tiempo completo en este fabuloso método.
Estoy segura que hay un gran grupo de personas que te admiran y te dan las  gracias al igual que yo.


Itzel Pérez
Practicante del Método Yuen
Lic. en Marketing
Especializada en Relaciones Internacionales.


DAVID CARRADINE HABLA DEL DR. KAM YUEN
Kam Yuen, Gran Maestro de Artes marciales, Doctor en Quiropraxia y otrora ingeniero aeroespacial, fue el consultor y coordinador de dobles de la serie de televisión “Kung-Fu”, protagonizada por David Carradine. En su libro, El Espíritu de Shaolin, Carradine declaró que se inspiró en el Dr. Yuen para crear su heroico protagonista.
Durante este período de tiempo, el Gran Maestro Yuen fue un pionero y ávido defensor del Kung Fu, Tai Chi, Qigong, y Fengshui. Su habilidad era de tal calibre que sus compañeros, junto con otros maestros de artes marciales, otorgaron a Kam Yuen el prestigioso título * / Gran Maestro de Shaolin Kung-Fu / *. La Organización Mundial del Cinturón Negro aún le habla de él como una “leyenda viva”.
Durante los últimos veinte años, sin embargo, el retirado Gran Maestro ha tratado con éxito a más de 300.000 pacientes que padecen problemas de salud agudos o crónicos y/o con problemas en su vida. Utilizando un método que refunde la prácticas taoístas, las artes marciales, su experiencia y estudios en Quiropraxia, el Dr. Yuen ha llevado el bienestar y la vida cotidiana a nuevos niveles.
Orador principal internacional, el Dr. Kam Yuen es consultor, autor, conductor de seminarios, maestro, entrenador para la vida y experto en el alivio del dolor del más alto nivel. Hay más de 15.000 personas habilitadas para aplicar el Método Yuen, lo que representa una amplia muestra de la población mundial.
Muchas universidades y centros de desarrollo espiritual han recibido al Dr. Yuen: Stanford, The Deepak Chopra Center y Kaiser Permanente. Sus viajes le han llevado a escuelas quiroprácticas, naturópatas, y de acupuntura en países de cuatro continentes: España, Brasil, Tailandia, Hong Kong, China, Japón, Filipinas, Canadá y EEUU.
El Gran Maestro Yuen ha aparecido en el programa de la CNN ‘Jay Leno’, además de que ha sido presentado en otros programas de televisión tales como “Hardcopy”, “Extra” y ” Universo Extraño”. David Carradine lo expresó muy bien: “Mi maestro, Kam Yuen, es el 35 descendiente -no de sangre, sino por la enseñanza-, de ese mismo monje que fue expulsado del templo Shaolin por sugerir que la información se haga pública. Y luego este hombre, el 35 descendiente de ese maestro, ¿qué hace, más que enseñarme a mí. Y eso fue lo que llevé a la televisión.“
Otras celebridades que han consultado al Dr. Yuen son la Sra. Martin Luther King, Stevie Wonder, Dick Gregory, Robert DeNiro, Keith Carradine, Morgan Fairchild, Seal, Steven Seagal, Paula Abdul, Jack Canfield, Dan Millman, Chuck Norris, Louise Hay, Michael Beckwith.
No satisfecho con su nivel de maestría, sin embargo, el Dr. Yuen está siempre perfeccionando su propia técnica de alivio del dolor. Sus libros son un estudio sencillo del método Yuen. Expresan y transmiten su propia técnica y nivel de habilidad: Rejuvenecimiento instantáneo, Curación instantánea y Eliminación instantánea del dolor.
Hay una razón por la cual el Dr. Yuen es un empresario e inversor inmobiliario exitoso. Hay una razón por la cual los profesionales de todos los estilos de vida asisten a sus seminarios y/o a su consulta para conseguir bienestar y le contratan como entrenador para la vida: El Dr. Kam Yuen obtiene resultados.