Quiénes Somos y que hacemos.

Profesionales del Método Yuen 
Esta página esta formada por personas dedicadas al método Yuen: Instructores Oficiales, Profesionales Certificados, Profesionales en formación y otros colaboradores. 
Qué hacemos y que ofrecemos. -Sesiones en directo, particulares e individuales (tambien por teléfono o skype a cualquier parte del mundo en ingles y español). -Sesiones a grupos (en directo, por teléfono o skype). -Charlas o Conferencias demostrativas en vivo y en directo (tambien por skype) a cualquier parte del mundo que se nos requiera. -Seminarios de 2 días a cualquier ciudad donde se nos requiera. -Teleseminarios -Cursos Introductorios de 5 horas al método. -Grupos de apoyo en prácticas. 
Otros Servicios Traducimos gratuitamente sesiones del Dr. Yuen. Venta de libros y remedios del Dr. Yuen.  
Contacto e información para todos estos servicios: pinodelcastillo@gmail.com 928384648 o enviando un SMS a: 690872077 
(Si está interesado en que se imparta este método en su ciudad no dudes en ponerse contacto con nosotros)

Pino del Castillo
En el 2004 conozco al Dr. Yuen a través de mi hermana en Los Angeles, CA. Me admiró que alguien eliminase dolencias y otras debilidades a distancia y sin contacto físico. 
Me fascinan tanto los resultados de este Método que invito y organizo lo imposible para 
traer al Dr. Yuen y su Método a España. Durante varios años tuve el privilegio de estar a su lado aprendiendo e impregnandome directamente de sus enseñanzas, experiencias y sabiduria. En la actualidad soy Instructora y Profesional de éste Método a tiempo completo realizando correcciones y seminarios. Estudié Trabajo Social,Filosofía y Letras y Psicología y profesora de Fisher Hoffman. Aunque mi verdadero placer ha sido dedicarme a la Pintura asi como al conocimiento del ser humano al lado de grandes Maestros.
Más sobre Pino.
  Email: pinodelcastillo@gmail.com skype: pinodelcastillo 928 384 648 - 690 87 20 77    C. Itzel Pérez 
Lic. en Marketing
Profesional Certificada y experta en intuición
Ha colaborado directamente con el Dr. Yuen y otros Instructores Profesionales.
Contacto: +34 622 663 701
citzelperez@gmail.com

Skype: citzelperez
 
 






        Silvia Alonso-Lamberti
Practitioner del Metodo Yuen

Estoy en contacto con el Método desde sus inicios en España en el 2004 y he colaborado directamente con el Dr.Yuen. Vivo entre Jerez y Madrid
Contactarme: silviaalonsolambertim@gmail.com
skype: silvia.alonso.lamberti
móvil :686 688 944  


Maria Dolores Ley Elizalde 
Conozco el Método a través de P. del Castillo, formandome directamente con ella y posteriormente con el Dr. Yuen en los cursos que imparte en Canarias y Madrid. El Método Yuen me atrajo por los resultados (rápidos, a veces instantáneos.. siempre sorprendentes)que en mis veintisiete años como psicóloga clínica, no había observado en ninguna otra técnica. Primero lo he aplicado en mí y en personas conocidas y a medida que he tomado confianza, he ido dejando a un lado mis prejuicios académicos y personales. Uso este método en mi consulta, diariamente. Esta innovadora forma de mirar y sentir esta ayudando a mis pacientes a mejorar sus vidas. Colaboro con P. del Castillo en los seminarios, que imparte en Canarias.  
PSICOLOGA CLÍNICA Practitioner del Método Yuen. 
http://mariadoloresleyelizalde.blogspot.com/ 
928361907 
Skype: nena.ley
mariadoloresleyelizalde@gmail.com

MARISOL MANRIQUE DE LARA
Conocí el Método Yuen en 2006, la primera vez que el Dr. Yuen dio un curso en España, en Las Palmas de Gran Canaria. He participado en prácticas en los cursos impartidos en Las Palmas y Valencia y como ayudante de Pino del Castillo en los cursos que ha impartido en Valencia. Informo a personas, que han hecho los cursos o quieren hacerlos, sobre los beneficios y posibilidades del Método Yuen. Desde hace tres años trabajo con alumnos que ya han hecho algún curso, para enseñarles a utilizarlo y para animarlos a seguir aprendiendo. Hago correcciones presenciales y por teléfono.
marisolmanrique@yahoo.es
Skype: marisol.manrique1
629 871 734