Homeopatia

Productos Homeopaticos

Si deseas alguno de los productos del Dr. Kam Yuen ponte en contacto con nosotros.

La homeopatía y sus medicamentos son en realidad remedios energéticos. Se le acusa, con toda la razón del mundo, de usar “medicamentos carentes de sustancia física”. Ahí está la gran diferencia: si estuvieran compuestos por sustancias físicas, ya no serían remedios energéticos sino farmacéuticos. Estos medicamentos energéticos contienen tan sólo unas moléculas de sustancias físicas.
El significado de homeopatía es “Lo igual cura a lo igual”, muy parecido al principio de la vacunación. Al tomar cierta sustancia en dosis muy diluidas se alivia el síntoma que se produce ak tomar la misma sustancia en su estado natural. Los homeópatas auténticos se basan en el factor de dilución referido como potencia decimal “X” (10) o potencia centesimal “C” (100). El cuerpo no usa megadosis. Al contrario, toma lo que necesita y elimina el resto. La “hormisis” es el término que describe que las dosis pequeñas producen respuestas favorables. Los medicamentos homeopáticos forman parte de una terapia enormemente efectiva y funcionan extraordinariamente bien como complemento de las correcciones energéticas.

TODOS LOS FRASCOS VIENEN EN ESPRAYS DE 30ml-1oz


HGH: hormona de crecimiento humano ¿Cuánta gente ha oído hablar alguna vez de esto? Es la palabra de moda en clínicas de tratamientos antienvejecimiento y clubs de spa. El método convencional por el que se inyecta directamente la hormona ha sido relegado por la tendencia mucho más satisfactoria de usar la homeopatía, la cual actúa mediante la descomposición de las moléculas en partes minúsculas para así transportarlas a las células. La hormona de crecimiento homeopática se funde con la glándula pituitaria del receptor con lo que se consigue que el cuerpo produzca una mayor cantidad de hormonas de crecimiento. A medida que vamos envejeciendo, se reduce la producción de hormonas de crecimiento. Con le uso del producto homeopático que ponemos a su disposición, se consigue estimular la producción natural de la hormona de crecimiento y evitará tener que implantarla en el sistema. Tras examinar números tipos de HGH que se encuentran actualmente en el mercado, hemos llegado a la conclusión de que los dos tipos que nosotros ofrecemos son los mejores, especialmente si se complementan con nuestra metodología de correcciones energéticas. Con ambos se obtienen los mejores resultados.

ATTENTION SPAN
Su aplicación aumenta la capacidad de concentración y reduce la dificultad para mantener la atención. Resuelve la espesura mental y el estado de confusión que provocan la ansiedad, la tensión y la sobrecarga. Favorece la claridad de ideas y las funciones relacionadas con la energía mental y alivia la sensación de inquietud.

D-CELL
Para conseguir un alivio provisional del dolor y agarrotamiento de espalda asociados a la osteoartritis y a la gota. También se usa para la recuperación de fracturas y como complemento nutricio de la estructura ósea. Ayuda a eliminar el exceso de calcio de los tejidos blandos, el cual puede afectar nocivamente la salud física, provocar aumento de peso indeseado, sensación de pesadez, de pereza, deshidratación crónica y fatiga. Ayuda a eliminar los residuos de células muertas del sistema.

DETOX COLON

Remedio indicado para eliminar el exceso de residuos acumulados en el colon y para los trastornos de las funciones gastrointestinales. Potencia y normaliza la regularidad del ritmo intestinal. Tratamiento recomendado tanto para la diarrea como para el estreñimiento.

DEPRESSION
Para reducir los efectos de la depresión provocada por una serie de emociones y experiencias negativas. Ayuda a reducir la confusión ante la toma de decisiones y establecimiento de propósitos. Contribuye a recuperar la base bioquímica y energética de la felicidad, la alegría, la dicha y el optimismo con respecto al futuro. Aminora los efectos de la confusión mental y de la autocrítica.

FEARS-PHOBIAS

Reduce los efectos negativos que provoca el miedo a la propia capacidad personal y al éxito, así como otros miedos que provienen de la energía colectiva negativa de la humanidad, los ancestros y de uno mismo.

GUILT & GRIEF
Reduce los efectos del conflicto que supone conseguir todo aquello que deseamos. Disminuye los efectos emocionales derivados de la culpa y el sufrimiento de la humanidad. Para los estados emocionales de tristeza y pena.

JET LAG

Reduce los efectos de la sensación enclaustramiento, cuando se viaja a diferentes zonas horarias y le cuesta ubicarse. Neutraliza los efectos que provoca el dejar el territorio conocido para adentrarse en el desconocido. Protege de los efectos que le pueda provocar la energía de otros pasajeros y de la sensación de desorientación temporal.

LIMITATIONS
Reduce los efectos de sentirse limitado, restringido y reservado. Minimiza el temor a salir del propio territorio de seguridad, así como los efectos de las limitaciones originadas en experiencias pasadas y experiencias ajenas.

LYMPH
Se aplica para restablecer las funciones de cada parte del sistema linfático y la integración de todo el sistema. Para potenciar las conexiones linfáticas con cada parte del cuerpo. Para mantener de forma continuada las funciones del hígado 24 horas al día. El sistema linfático es el sistema de purificación del cuerpo y por ello es imprescindible que fluya correctamente. La eliminación de toxinas nunca se debe hacer a través de la sangre, sino a través del sistema linfático.

MEMORY
Para restablecer la actividad mental y el estado de alerta afectados por alguna debilidad en el sistema nervioso central, en la mente o en el nivel no-consciente. El remedio ayuda a integrar sinérgicamente la función de dichos niveles para que se pueda producir el almacenamiento y recuperación de la información.

D-TOX-MED
Remedio paliativo de los efectos nocivos de la vacunación (se toma dos semanas antes y dos semanas después de la inmunización) así como de otros medicamentos y fármacos ingeridos a lo largo de la vida. También se puede usar para eliminar otras toxinas químicas que se encuentran en sustancias petroquímicas y colorantes artificiales alimentarios.

DETOX METAL

Indicado para aliviar temporalmente el agotamiento, debilidad, molestias, dolores e inquietud atribuidos a la toxicidad de los metales pesados y del tabaco. Dichos metales pesados son: aluminio, arsénico, cobre, plomo, mercurio, hierro y zinc.

MIASM
Para contrarrestar y eliminar los efectos heredados y las secuelas de experiencias pasadas que se han ido acumulando en nuestro sistema nervioso central y en las memorias de estructura subcelular.

NEGATIVE EMOTION
Para neutralizar los efectos de todas las emociones negativas latentes en los diferentes campos de memoria

OXYGEN
Restablece la afinidad del oxígeno que rodea las células de la sangre, los tejidos y los órganos. Ayuda a atraer más cantidad de oxigeno para que el cuerpo produzca energía a nivel físico y potencia el metabolismo.

PAST ILLNESS
Proteger de los efectos y memorias de enfermedades anteriores que, a través de un fenómeno de fuerte atracción y afinidad, tienden a repetirse en el presente. También usado para minimizar la intensidad y los efectos de cualquier enfermedad.

DETOX PARASITES
Disentería, flatulencia y cólicos relacionados con la existencia de parásitos. Reduce los efectos emocionales, energéticos y de atracción física producidos por la infección parasitaria

D-TOX-PETROL
Para desintoxicar el sistema nerviosos central y la médula espinal de los derivados del petróleo. Alivia la sensación de ardor, el entumecimiento, hormigueo, dolores de cabeza, debilidad, agotamiento y mareo atribuidos a la toxicidad de los pesticidas, herbicidas y otros elementos químicos. Para calmar temporalmente el agotamiento, la debilidad, dolores e inquietud que provoca la toxicidad del petróleo que contienen algunos metales pesados, la gasolina y el tabaco.

TRAVEL SICKNESS
Para evitar que los efectos colectivos negativos de los viajes tengan repercusión en nuestro pasado, presente y futuro. Los cambios y el distanciamiento de lo familiar que suponen los viajes pueden provocar trastornos energéticos en lo mental y lo emocional.

D-TRAUMA
Hinchazón, inflamación y dolor causados por un trauma físico, mental y emocional o por una intervención quirúrgica (en este caso, se usa antes y después de la intervención). Minimiza traumas emocionales y ancestrales, incluidos aquellos traumas que haya experimentado anteriormente en su vida.

MALE FORMULA+
Recomendado para la andropausia y baja testosterona. Remedio antienvejecimiento que aporta mayor energía y favorece la pérdida de peso. Ayuda a aumentar la masa de los músculos delgados durante el ejercicio y a potenciar la vitalidad sexual. Se recomienda combinarla con cualquiera de las dos fórmulas HGH.

FEMALE FORMULA +
Es diferente a la fórmula de la hormona de crecimiento. Esta fórmula especialmente diseñada para mujeres contribuye a regular el desequilibrio hormonal, incluso los sofocos. Su aplicación es recomendada para el síndrome premenstrual, la premenopausia, la menopausia, para los sofocos y sudoración; para perder peso y para la vitalidad sexual. Es un producto antienvejecimiento; indicado para casos de niveles bajos de estrógeno, progesterona y testosterona. Ayuda al cuerpo a facilitar la recuperación y reequilibrado de la producción de hormonas. Aumenta el HDL (colesterol benigno) y disminuye el LDL (colesterol maligno) y ayuda a mantener huesos sanos. Dado que son micro dosis, no existe riesgo alguno de intoxicación ni de efectos secundarios.

HGH - HOMEOPATHIC GROWTH HORMONE
Fórmula HGH + con IGF 1 y 2 (Factores de crecimiento insulínicos tipos 1 y 2 y terciopelo de cuerno de ciervo) No se debe confundir con la insulina.
Se trata de una fórmula nueva compuesta por terciopelo de cuerno de ciervo e IGF de los tipos 1 y 2.
Ayuda a la recuperación de heridas y de procesos postoperatorios. Favorece la potencia atlética y la recuperación después del ejercicio físico intenso (se recomienda tomar durante el ejercicio)
Reduce el riesgo de lesiones de los ligamentos, de hinchazón, de artritis y aumenta la capacidad de movimiento. Refuerza el sistema inmunológico. Fortalece el cabello y las uñas, la pérdida de peso y aumenta el deseo sexual. Esta fórmula es mucho más eficaz que la habíamos desarrollado anteriormente, la HGH1
Formula diseñada para la producción, emisión y activación de hormonas humanas de crecimiento (HGH) y de las glándulas pituitarias. Ayuda a normalizar la glándula pituitaria. Con ello se potencia la emisión natural del cuerpo de hormonas de crecimiento. HGH + sigue un proceso de tres fases: reposición, emisión y actividad.
INSTRUCCIONES DE USO DE HGH (hormona de crecimiento homeopática) Y DE LOS REMEDIOS HOMEOPÁTICOS

HGH: Presionar 2 veces el pulverizador debajo de la lengua, 2 ó 3 veces al día, 6 días a la semana y descanse uno. Cada tratamiento dura de 2 a 3 meses en los que debería descansar una semana para que su cuerpo pueda producir su propia hormona. No ingiera líquidos durante 15 minutos antes y después. El café y el té anulan la HGH. Si tiene alguna reserva al respecto, puede empezar con 1 sola aplicación del spray durante 3 días y luego pasar a 2 aplicaciones. Incremente la frecuencia a 2 dosis al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Posteriormente, añada una dosis más a medio día, hasta llegar a las 3 dosis diarias. HGH resulta más efectivo cuando se aplica por la mañana y antes de acostarse. No exceder de 6 aplicaciones al día.
Remedios homeopáticos: presionar dos veces el pulverizador debajo de la lengua. Repetirlo de dos a tres veces al día hasta agotar el frasco. Deben transcurrir 15 minutos antes y después de ingerir cualquier líquido. El café y el té disminuyen el efecto homeopático al igual que el ácido cítrico (el zumo de naranja y de limón) ya que funcionan mediante la absorción. En caso de tomar más de un medicamento, se debería dejar pasar entre tres y cinco minutos entre ambos. No aplique diferentes medicamentos al mismo tiempo. El tratamiento durará el tiempo que sea necesario.