TALLER DE INTRODUCCION A LAS CORRECCIONES ENERGETICAS ( METODO YUEN )




Sábado 6 de Abril de 2013

16:00 - 20:00


c/ San Diego de Alcala 1 -Las Palmas-




SOBRE EL MÉTODO YUEN:

Con el Método Yuen conseguimos, a partir de un estado de neutralidad, desplegar la inteligencia física para que el cuerpo experimente todo su potencial. Y liberamos la energía mental y espiritual de toda la información errónea que las confunde, y que les impide su manifestación correcta.

Al acto de detectar el origen de la causa y borrarla le llamamos corrección.

El MY nos da las herramientas para conseguir estos resultados y nos proporciona guías/mapas para que sean rápidos, eficaces y contundentes.

Los que practicamos el MY, que se basa en el experimentar y en el sentir, nos beneficiamos enormemente del estado de neutralidad (sin juicio) y desplegamos el potencial de la claridad al practicar: el percibir, el sentir y el intuir.

Es un Método “orgánico y plástico” que se adecúa como herramienta a otras terapias, potenciándolas y agilizándolas y que te permite al mismo tiempo crear tus propias guías/mapas.


SOBRE EL TALLER SABADO 6 DE ABRIL DE 2013 DE 16 -20
- Será de 4 horas, donde se introducirán las herramientas básicas, se harán correcciones para los participantes se suministrara un libro de Dr. Yuen e información del MY
- Habrá prácticas para “irse a casa con la experiencia”

Soy Maria Dolores Ley Elizalde, Psicóloga Clínica, Practicante Certificada del Método Yuen. Uso el método en mi consulta de Psicóloga Clínica a diario, solo y combinado con otras técnicas. Y he colaborado en varios seminarios, imparticion de conferencias y programas de radio sobre el MY.
Más info.: 628013797 928361907 <mariadoloresleyelizalde@gmail.com>